martes, 5 de marzo de 2013

Opinión personal

Me gustó mucho hacer este trabajo. Tuve suerte de que nadie se me adelantara y me quitara la aviación, porque en verdad no creo que hubiera disfrutado haciendo ningún otro tema tanto como lo hice con este. 

Sin embargo, también hay que me llevó su tiempo hacerlo: encontrar una plantilla ideal, contrastar distintas fuentes de información para las principales entradas, buscar un montón de fotos y vídeos y después redimensionarlos para que ocuparan todo el ancho de la entrada... Pero mereció la pena, me siento orgulloso con mi resultado, y lo más importante, no lo considero tiempo perdido; como dije antes, disfruté haciéndolo.

Me quedo con algunos personajes, como Jorge Chávez Dartnell, que antes de morir por las heridas que le dejó su sueño cumplido de cruzar los Alpes en avió enunció la sencilla pero a la vez realmente inspiradora frase "Arriba, siempre arriba"; y el legendario Barón Rojo que, aparte de las hazañas que se le atribuyen como piloto militar, era fiero en el combate: según leí dejaba a los aviones enemigos dañados para que momentos más tarde sucumbieran con ellos su piloto, que en su época carecía de paracaídas.

Otra cosa que comentar son todos los vídeos que puse, especialmente aquellos en inglés. La mayoría, sobre todo los más largos, no me los pude ver completos, aunque los tengo preparados para verlos de principio a fin cuando consiga algo de tiempo, porque con ellos mato dos pájaros de un tiro: mejoro mi inglés y a la vez veo algo que me interesa. 

Lo más seguro es que repita este tema en la próxima evaluación de la asignatura. No me importaría, al fin y al cabo es un tema que me enganchó totalmente.

0 comentarios: